domingo, 27 de junio de 2021

Un accidente, no una travesura

 

Un accidente, no una travesura






La justicia civil condenó a un consorcio por la caída de un menor en el ascensor por su mal funcionamiento y ordenó indemnizarlo con una importante suma de dinero. "El accidente sufrido por el menor, no responde a circunstancias casuales, azarosas o a una travesura del pequeño"
Los juristas tuvieron en cuenta la opinión del Defensor de Menores que sostuvo que del informe pericial médico, realizado casi dos años después del accidente, "surge la gravedad de las lesiones padecidas por el menor, lo que llevó al perito estimar en un 20% la incapacidad.

ESTUDIO JURIDICO DIKÈ & ASOC. Calle 57 nº 1343 e/ 21 y 22 La Plata – Buenos Aires Tel 0221 4520745 - 4172159 Cel 0221 5901773 Whats App www.abogadolaplata.com.ar www.art-laplata.com.ar www.abogadoslaplata.com.ar www.abogadolaplata.ar www.sucesioneslaplata.ar email: estudiodike@gmail.com ##abogadolaplata; #abogado divorcio; #abogado alimentos: #abogadovisita; #abogadotenencia; #abogadodespido; #abogadolabolarisla: #abogadolaboral; #abogadosucesiones; #sucesioneslaplata; #abogadochoque; #abogadolaplata; #abogadoenlaplata; #abogadodañosyperjuicioslaplata; #abogadodañosyperjuicios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario