jueves, 13 de agosto de 2020

REAJUSTE DE CUOTAS AUTOPLANES – ABOGADO LA PLATA

 

REAJUSTE DE CUOTAS AUTOPLANES – ABOGADO LA PLATA

La aplicación del reajuste de las cuotas en las facturas de los distintos autoplanes, hace casi imposible con la continuación de la contratación celebrada.
Sin duda, el conflicto desatado entre las administradoras de planes de ahorro para la compra de autos y los suscriptores del sistema por el fuerte aumento de las cuotas en los últimos dos años, que hoy en día se ven agravados por la crisis económica a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covit19.
Una de los temas en el que centran las críticas es en la política desigual que tuvieron las automotrices de ajustar sus listas en relación a la suba del dólar – valor por el que se fiaban las cuotas de los planes – mientras ofrecían fuertes descuentos para las operaciones al contado o con financiación tradicional. Esto provocó una ola de presentaciones judiciales y la disposición de medidas cautelares para frenar estos incrementos.
Asesórese.
ESTUDO JURIDICO DIKÈ & ASOC. Calle 57 nº 1343 e/ 21 y 22 La Plata – Buenos Aires Tel 0221 4520745 Cel 0221 5901773 Whats App 

www.art-laplata.com.ar 

www.abogadolaplata.com.ar

email: estudiodike@gmail.com




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario