miércoles, 6 de agosto de 2014

DERECHO PENAL - ABOGADO LA PLATA




DERECHO PENAL
La Libertad, es el Bien Jurídico más sagrado luego de la vida de un ser humano, por ello es parte de los derechos fundamentales y constitucionales por los que velamos.
Nuestro objetivo es hacer prevalecer ante todo la Libertad de nuestro cliente durante el arduo y muchas veces extenso proceso penal.

Prima en nuestro objetivo de labor, al tiempo de encaminar una defensa técnica, lograr mejorar al máximo la situación procesal que actualmente conlleve nuestro cliente.


Por ello, garantizamos la utilización de todos los medios que sean necesarios tendientes a lograr su Libertad, no podemos asegurar el resultado, sino brindar el máximo esfuerzo en el ejercicio de la defensa técnica, para conseguir ese fin tan preciado como la libertad de nuestros clientes.
En el Estudio Jurídico Dikè & Asociados constituido por distintos especialistas, en las diversas ramas del derecho, enervamos los valores con ética y profesionalismo, nuestro objetivo es hacer valer el derecho a la Libertad de los clientes que acuden a nosotros.
Sabemos que el respeto a la Ley y a la Constitución Nacional son los que garantizan de la paz y del progreso de la sociedad. Esa es la razón de permanencia en el Derecho Penal y el de nuestro éxito.
Desde nuestro comienzo en el Derecho Penal a la fecha se han implementado nuevas tecnologías al trabajo diario que debemos enfrentar, e incorporar a nuestra estructura, por ello, nos capacitamos constantemente para estos nuevos desafíos.

Brindamos a Ud., la atención personalizada, ya que cada cliente, es el eje de la esfera laboral y la dedicación se centra en poder resolver todas y cada una de las problemáticas que se planteen.


Estudio Jurídico Dikè & Asociados – La Plata – Abogados -

Dr. Gabriel Darío Oviedo
Calle 57 nº 1343 e/ 21 y 22 – La Plata
TEL 0221 452-0745- 0221 155901773



Atención Personalizada las 24 horas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario